Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Maltrata ITSC a alumnos

A través de redes sociales alumnos no han dejado de externar su molestia con el director y el pésimo servicio de su personal administrativo para ayudarlos a resolver sus problemas.

A través de redes sociales alumnos han expresado su molestia en contra del director del Tecnológico Nacional de México, Campus Comalcalco (ITSC), el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz,  por los malos tratos de los que son víctima por parte de su personal administrativo.

Los alumnos aprovecharon el espacio en redes sociales para reclamar a la institución el exceso de retraso en los trámites  administrativos que deberían dar agilidad a sus necesidades y que en vez de eso se han encontrado con que ese personal les grita o se molestan por hacer su trabajo.

“Qué bueno que  se sumen a las acciones para tener una institución libre de plásticos , pero igual deberían de brindar un buen servicio de atención tanto a alumnos vigente como a egresados, en mi caso llevo 1 año esperando la carta de liberación de servicio y 2 meses para la liberación de inglés” expresó Miguel “N”.

Las quejas forman parte del día a día del ITSC por las demoras desproporcionadas en todos los trámites, que dificultan el desarrollo laboral de sus egresados que deben esperar 6 meses para que les puedan dar documentación y otros 6 más para iniciar proceso de titulación, sin contar el tiempo que demora la entrega de estos una vez concluido el trámite.

No es la primera vez que señalan la administración de Cabrales de la Cruz como mala, ya que no trabaja en favor del progreso de su comunidad estudiantil, ya que solo vela por sus intereses sin importarle el progreso de la Universidad.

Mientras tanto son cientos de alumnos los que se enfrentan con retrasos prolongados en sus trámites académicos que les impiden de una vez por todas librarse de la universidad, ya que deben esperar cerca de un año o más para poder concluir su titulación y entrega de documentos.

Te puede interesar

Advertisement