Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Malos olores tienen que soportar los locatarios de la Bahía de seguridad pública

Malos olores soportan los locatarios de los puestos de comida de la Bahía de Seguridad Pública por aguas estancadas en el pavimento, afectando sus ventas.

CENTRO, TABASCO.– Malos olores tienen que soportar los locatarios de la Bahía de Seguridad Pública debido al estancamiento de aguas negras por mal estado de la carpeta asfáltica. Los comerciantes de los puestos de comida ubicados en esta zona denuncian que llevan más de cuatro años con la problemática de estancamiento de aguas podridas. En tiempos de lluvia se torna más hostil, pues en ocasiones la cantidad de agua que se estanca es tanta que llega hasta los puestos.

Olores fétidos y falta de agua potable

Las pozas con aguas negras se pueden apreciar con mugre y basura tales como unicel y botellas de plástico. El agua que se encharca representa un problema porque los clientes ya no quieren asistir a comer por el hedor insoportable que emana del estancamiento del líquido podrido. David, un joven empleado de uno de los puestos mencionó que, a pesar de pagar renta e impuestos al ayuntamiento del Centro, no ofrece servicios básicos como el agua potable.

“Todos los puestos diariamente tienen que acarrear agua de garrafones para lavar sus platos y mantener limpios sus establecimientos porque no hay servicio de agua en ningún local”. Afirmó David.

 

Tienen que rentar vactors cuando se encharca el agua

Los locatarios tienen que rentar los camiones vactors para que se retire el líquido estancado en la calle, porque las autoridades municipales no atienden la problemática a pesar de que, según los afectados ya han levantado reportes. “Nos hemos cooperado de 100 o 200 pesos por cada local para pagar la renta del vactor”, comentó David.

Esta problemática lleva, según los locatarios, desde la administración pasada.

 

Con información de Orlando Miguel Arias Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre en Recórcholis de Plaza Altabrisa

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement