Conecta con nosotros
51 vistas -

Cultura

‘Malas palabras’ cierra un ciclo con éxito

El director de teatro Alex de la Cruz develó la placa de las 100 representaciones de su obra.

Publicada

en

1232 Visitas

Con la develación de la placa de las 100 representaciones, la agrupación ‘Mi vida en el arte’ cerró con broche de oro las presentaciones del monólogo infantil ‘Malas palabras’ en el Auditorio Carmen de Mora, Casa José Gorostiza.

La puesta en escena que el público tuvo la oportunidad de disfrutar con toda la familia completa, es dirigida por el tabasqueño Alex de la Cruz y con la actuación de la tabasqueña Ángela Trujeque.

LA TRAMA

La puesta de teatro trata sobre la escritora Flor, quien todos los días, antes de ponerse a trabajar, canta mientras acomoda su escritorio. Pero un día decide abrir su caja de recuerdos y a partir de ahí va desenredando la madeja de su historia.

Su vida es como la de muchos niños que son adoptados por padres amorosos, quienes tienen miedo de afrontar el momento de la revelación, el cual tarde o temprano tendrá que suceder.

La mesa de trabajo de Flor se convierte en el mundo de su infancia donde aparecen los juegos con el Pelos, su amigo del alma; Benítez, el vecinito maltratado; la mamá, el papá y una tía de esas que nunca faltan. Animando objetos cotidianos, da vida a los personajes que desde el recuerdo llegan para contarnos su historia.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia