Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mireya Cerino Díaz Alcaldesa sustituta Partido: Morena

Tabasco

Mala alcaldesa, facilita un revés

Morena no tendrá fácil el camino para avanzar en la pretensión de retener la alcaldía, tras la desastroza administración de una improvisada Janice Contreras García, quien va por otro cargo.

La desastrosa administración de Janice Contreras García pone en riesgo la alcaldía de Nacajuca para Morena, que no tendrá fácil el camino para avanzar en la pretensión de retener la presidencia municipal.

Este municipio, considerado el corazón de la zona indígena chontal, bastión de la lucha obradorista, será disputado a “sangre y fuego” por todos los institutos políticos por lo que representa para el actual régimen.

Sin dura el llamado 6 de 6 en favor de Morena hizo que en Tabasco ganarán personajes que ni en sueños imaginaban gobernar, una de ella fue la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García que decepcionó con su mala gestión y no obstante a ello ahora va por otro cargo de elección popular.

En la tierra chontal hay desdén por la política y partidos, pero como finalmente a alguien tienen que elegir, por lo que como gran favorita parte la excandidata del Verde, Socorro Chaires Caldera, quien en 2018 quedó segundo lugar y ahora podría repetir, aunque otras fuerzas políticas también la buscar para que abandere sus colores; por donde vaya tiene amplias posibilidades de triunfo.

NO DAN EL ANCHO EN MORENA

En Morena, el partido en el poder hay solo aspirantes hombres que no dan el ancho: David Gómez Cerino, director de gobierno que no renunció al cargo en tiempo, pero aun aspira; el gris diputado local, Carlos Madrigal Leyva y el exsecretario del Ayuntamiento, Cecilio Domínguez Bautista también la buscan.

SE LA JUGARÁN CON MUJER EN LA ALIANZA PAN-PRI

La alianza PAN-PRI busca una mujer que postular y los azules ponen nombre, se baraja haber llegado a acuerdos con Rosario Campos. Los priístas Ramón Leyva y Aureliano Mier y Concha se quedaron sin posibilidad de postular por la coalición, pero siguen caminando, andan buscando partido.

Te puede interesar

Advertisement