Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Naomi Somellera no tuvo una buena final en Tokio.

100% Deportes

Mal día de Somellera

La nadadora tabasqueña es descalificada al cometer una infracción al reglamento, había terminado séptima en la final

TOKIO, JAPÓN.- La nadadora tabasqueña  Naomi Somellera tuvo un mal día en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 al cerrar la final de los 200 metros combinados descalificada, lo que le otorgó la octava posición, la competidora terminó la prueba en el séptimo puesto pero cometió una infracción de invadir carril durante a justa y eso la dejó fuera.

Naomi debutó en estos Juegos Paralímpicos luego de una buena clasificación que la puso a unos pasos de pelear las medallas, luego de quedar tercera en su heat de clasificación con una marca de 3:23:80, pero en la gran final, que se disputó pasadas las cinco de la mañana del viernes, la suerte no acompañó a la sirena originaria de Comalcalco, Tabasco.

No obstante, Somellera Mandujano aún peleará en 100 metros pecho SB7, 50 metros mariposa S7 y 400 metros libres S7, que se disputarán el 31 de agosto y 1 de septiembre respectivamente.

Naomi fue ganadora de seis medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Liga 2019, lo que le valió su clasificación por primera vez a sus 22 años.

 

Con información de Mauricio Valecia.

TE PUEDE INTERESAR: Cae el primer bronce en Tokio

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

#AVueloDePájaro