Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Joe Biden y 'Major'.

Mundo

‘Major’ el primer perrito adoptado en llegar a la Casa Blanca

A diferencia de Trump y Melania que no tienen mascotas, Biden es propietario de dos perros de raza pastor alemán: Champ y el citado Major.

ESTADOOS UNIDOS.- ‘Major’ se convertirá en el primer perrito rescatado en llegar a la Casa Blanca, una vez que Joe Biden y su esposa Jill se muden a la residencia presidencial.

A diferencia de Trump y Melania que no tienen mascotas, Biden es propietario de dos perros de raza pastor alemán: Champ y el citado Major.

El presidente Lyndon B. Johnson tuvo un perro llamado Yuki que fue encontrado por su hija en una gasolinera de Texas el Día de Acción de Gracias en 1966.

DE PERRO DE LUJO A UNO DE REFUGIO

En 2008, los Biden compraron a Champ y el caso se volvió un escándalo debido a que la futura familia presidencial adquirió a su mascota en un criadero de alta gama.

Pero diez años después ambos optaron por acudir a la Asociación Humanitaria de Delaware, tierra natal de Joe, donde encontraron al cachorro Major en 2018.

La asociación contó a los Biden que Major llegó ahí junto a sus hermanos recién nacidos en un estado muy malo de salud, pero por fortuna, al final, todos llegaron a encontrar un hogar.

Y aunque decididamente no es un perro, al menos otra mascota presidencial tuvo raíces callejeras: Socks, el famoso gato blanco y negro de la familia Clinton, era originalmente uno callejero que saltó a los brazos de Chelsea Clinton en Arkansas.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement