Conecta con nosotros
87 vistas -

Like

Maite Perroni se compromete

La actriz y su novio el productor Andrés Tovar compartieron la noticia a través de fotos que subieron a sus cuentas de Instagram.

Publicada

en

A casi un año de que la actriz Maite Perroni y su novio, el productor Andrés Tovar dieran a conocer su noviazgo en medio de un escándalo, esto debido a que él no era soltero, la pareja compartió con emoción en sus cuentas de Instagram que se comprometieron.

“¡WE said yes!”, escribió la pareja a través de una publicación en conjunto que postearon en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a un emoji en forma de anillo y una estrella, la actriz agregó: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”. “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, finalizó la ex RBD junto a una serie de fotos en la que muestra la joya mientras que la pareja hizo un viaje en helicóptero.

Hace unos días, el productor de televisión le confesó a la prensa durante una alfombra roja que ya tenía planes de pedirle matrimonio a la cantante, pero no quiso dar detalles para no arruinar su sorpresa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia