Síguenos

¿Qué estás buscando?

Maite Perroni.

Like

Maite Perroni entrará al mundo Marvel

En redes sociales se filtró el casting de la actriz para la próxima película de ‘Plasma’.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Maite Perroni, a quien conocimos por dar vida a ‘Lupita’ en la telenovela ‘Rebelde’ y recientemente volvió a estar en la boca de todos por ser parte de la serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’, está a un paso de cumplir el sueño de muchos: incursionar en Hollywood.

Fue a través de redes sociales que se filtró el que sería el casting de la actriz y cantante mexicana para una película que pertenece al universo cinematográfico de Marvel.

Luego de que YouTube bajó de su plataforma, el contenido, éste comenzó a viralizarse rápidamente en Instagram y Twitter.

*Maite sería una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma en sus manos.

EL PERSONAJE

En el material, Perroni porta una camisa blanca y lentes de pasta negros. Habla en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición. De acuerdo con la información que se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es la doctora ‘Elena López’ y el título de la cinta es ‘Plasma’.

Al final de éste, la actriz proporciona datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement