Conecta con nosotros

Lo + Cool

Mágica velada

Un momento muy especial se vivió cuando la hermosa cumpleañera bailó con su lindo vestido en tono rojo con su papá el tradicio¬nal vals familiar.

Publicada

en

600 Visitas

Inolvidable noche disfrutaron Estela Zurita y Luis Ramón Cruz al celebrar los Xv`s años de su hija menor Regina Zurita en una de las quinta de la ciudad, en donde pasaron una hermosa velada en compañía de familiares y amigo, quienes la consintieron y apapacha­ron toda la noche, dándole bellos regalos.

Un momento muy especial se vivió cuando la hermosa cumpleañera bailó con su lindo vestido en tono rojo con su papá el tradicio­nal vals familiar. Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a Regina.

 

16 DESEOS

Muchas felicitaciones para Ximena Brown quien estuvo de manteles largos celebrando sus dulces 16 con una hermosa decoración y un rico pastel en tonos rosas en la comodidad de su casa, donde asistieron solo los amigos más cercanos de la linda cumpleañera quienes se la pasaron de lo mejor consintiéndola con regalos y buenos deseos en este día tan especial.

 

HAPPY BIRTHDAY

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a Mery Lutzow quien en días pasados celebró un año más de vida junto a sus amigos y fami­liares en unos de los restaurantes de la ciudad, donde se la pasaron increíble degustando ricos platillos, bebidas y lle­nando de grandes sorpresas y buenos deseos a la guapa cumpleañera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia