Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vinicius logró su mejor actuación con el equipo blanco luego de recibir mucas críticas.

100% Deportes

Mágica actuación

El delantero tuvo un juego soñado y con un doblete le da un triunfo al Real Madrid sobre el Liverpool en Champions.

Redacción

Agencias

Madrid, España.- Vinicius tenía reservado su mejor partido para un gran día. Su noche soñada enterró miedos en la definición y relanzó su descaro, a base de velocidad para golpear con fuerza al Liverpool en el Alfredo di Stéfano, con un doblete del brasileño y un tanto de Marco Asensio que conceden una buena ventaja para regresar a las semifinales previo paso por Anfield.

El gen competitivo del Real Madrid jamás desaparece. Es ajeno a las circunstancias que marcan un duelo europeo de altos vuelos. A la hora de la verdad, esa plantilla que se cansó de escuchar que no tenía gol desde el adiós de Cristiano Ronaldo y que no le da para llegar lejos en la ‘Champions’ desde aquella final dorada en Kiev ante el mismo Liverpool sacó de la chistera su mejor partido de la temporada en un momento decisivo.

El futbol pandémico no solo deja estadios vacíos que empequeñecen el espectáculo. Al Real Madrid le golpeó horas antes de la gran cita con el positivo de Varane. Pudo afectar a la idea de jugar con tres centrales de Zidane, pero no a la mentalidad ganadora exhibida por sus jugadores. El rey de Europa salió a jugar con las mismas armas que un Liverpool que intimida con su tridente pero que se hizo pequeño ante la intensidad madridista.

RESULTADO

Madrid 3 Liverpool 1

A DETALLE

Estadio: Alfredo Di Stefano

Árbitro: Felix Brych

Amonestados: Lucas Vázquez del Madrid; Mané, Amold y Alcántara del Liverpool

Expulsados: No hubo

Goles

1-0 Min. 27 Vinicius Júnior

2-0 Min. 36 Asensio

2-1 Min. 51 Mohamed Salah

3-1 Min. 65 Vinicius Júnior

JUEGOS DE HOY

Munich – París SG

Estadio: Allianz Arena

Hora: 14:00 / TV:ESPN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement