Connect with us

Hola, que estas buscando?

La magia se hizo presente al minuto 88 obra de Griezmann.

100% Deportes

Magia culé en Copa del Rey

Barcelona en tiempos extras logra su calificación a semifinales de la Copa del Rey al vencer al Granada.

Tal y como Barcelona sufrió para superar los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Cornellá, el cuadro catalán volvió a padecer para mantenerse con vida el torneo, logrando una voltereta que se gestó en los últimos minutos del partido ante el Granada y que se concretó con tres goles más en los tiempos extra.

Después de 120 minutos el cuadro catalán pudo salir de la cancha del Estadio Los Cármenes con el boleto a las Semifinales del torneo, gracias a un 5-3 que consiguió por una brava reacción en los últimos 32 minutos del encuentro, que hasta el minuto 88 ganaban los locales 2-0.

Dos errores en la defensa blaugrana le bastaron al Granada para echar de la competencia al equipo más ganador del torneo.

El primero finiquitado por el jugador brasileño, Robert Kenedy, y el segundo por el exatacante del Real Madrid, Roberto Soldado.

Desde el inicio fue un partido intenso, disputado y con un dominio que iba y venía de ambos lados, sin embargo al minuto 33 una mala salida de Sergio Busquets, quien quiso tocar la pelota dentro del área, terminó en un centro a los linderos del área chica, donde Kenedy llegó solo para inaugurar el marcador.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman aún no se acomoda en el terreno de juego para la parte complementaria y es un despeje largo, una vez más, Umtiti se vio superado, esta vez por Soldado, quien llevó la pelota hasta el área y definió sobre la salida de Mark ter Stegen, que poco pudo hacer para evitar el segundo tanto del Granada.

El gol del descuento para el conjunto culé, que presionaba en los últimos minutos sobre la portería local, donde estrellaron tres disparos, llegó al minuto 88 obra de Griezmann.

Cuatro minutos después, ya en el tiempo de compensación, una triangulación entre Messi, Antoine y Jordi Alba concluyó en el 2-2 gracias a un cabezazo del español, que mandó el juego al alargue, ante la sorpresa de todo el plantel local, que se quedó a minutos de lograr la hazaña ante el equipo más ganador en esta competencia.

No todo concluyó ahí, pues al minuto 100, una vez más volvió a aparecer el atacante francés dentro del área, y con un fuerte cabezazo le dio la vuelta al marcador, tras un centro exacto de la Pulga.

El gusto duró poco, pues Federico Vico igualó 3-3 después de convertir una pena máxima al minuto 103.

Finalmente Frankie de Jong y una vez más Jordi Alba se encargaron de ponerle números finales al encuentro. Al minuto 108 y al minuto 113 marcaron los últimos dos tantos del cardiaco partido en el que Barcelona se clasificó a Semifinales de la Copa del Rey.

RESULTADOS

Granada          3 – 5    Barcelona

Levante           1 – 0    Villarreal

Almería           0 – 1    Sevilla

Para hoy

Betis    –           A. Bilbao

Estadio: Benito Villamarín

Hora: 14:00 / TV: SKY

 

Te puede interesar

Advertisement