Conecta con nosotros

Like

Magdalia Ochoa: “los invito a que ayudemos”

La tabasqueña invita a apoyar a las personas que se han visto afectadas por el Covid-19.

Publicada

en

La asociación Ayuda Progreso y Bienestar Maoo A.C que presi­de la ciudadana Magdalia Ochoa Ochoa sigue con su trabajo di­fundiendo el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía de Emilia­no Zapata, y ayer fue entrevistada por Fredy Velazco y Pedro Oca­ña en el programa Denuncia 90.9 donde se ratificaron las acciones emprendidas desde hace años.

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos en precarias condi­ciones, Magdalia Ochoa Ochoa, señaló que todo se hace sin fines de lucro o aspiraciones políticas, siempre con la intención de que el beneficiado sea el habitante de la comunidad o poblado donde se implementan las acciones.

“Queremos ayudar a la gente, darles algo para que puedan se­guir adelante, por eso hacemos el llamado para que se unan, al sector productivo y empresas pa­ra que se unan a nuestras campa­ñas y den un poco para que hacer mucho”, señaló Magdalia Ochoa Ochoa.

Al respecto, Fredy Velazco, conductor del programa seña­ló que esperan poder trabajar en conjunto con la asociación pues Denuncia 90.9 también realizan ac­ciones de donación y eso ayudaría muchísimo a los ciudadanos no so­lo de Emiliano Zapata sino de to­do Tabasco.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

La influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

Publicada

en

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

Durante esta mañana, Mariana Rodríguez acudió al DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En compañía del menor con cáncer al que Mariana se encuentra apoyando comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana recibió ayuda de una estilista quien comenzó a seccionarle el cabello y cortarlo poco a poco.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

También platicaba y jugaba con el menor mientras a este le cortaban el cabello.

 

 

Te puede interesar:

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie, que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Publicada

en

El portal Deadline dio a conocer que el cotizado actor Ryan Gosling está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie.

Si se llegara a concretar, Gosling dará vida a Ken y se unirá así al reparto de esta cinta, escrita por Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

Gosling fue candidato al Óscar por ‘Half Nelson’ (2006) y ‘La La Land’ (2016).

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie y que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Nominada al Óscar a mejor actriz por ‘I, Tonya’ (2017) y al de mejor actriz de reparto por ‘Bombshell’ (2019), Robbie será además productora de la película sobre Barbie.

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años.

 

 

Te puede interesar:

Van bellezas por triunfo nacional

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia