Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 19, 2021

Han logrado apoyar con varias despensas.

Like

Magdalia Ochoa: “los invito a que ayudemos”

La tabasqueña invita a apoyar a las personas que se han visto afectadas por el Covid-19.

La asociación Ayuda Progreso y Bienestar Maoo A.C que presi­de la ciudadana Magdalia Ochoa Ochoa sigue con su trabajo di­fundiendo el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía de Emilia­no Zapata, y ayer fue entrevistada por Fredy Velazco y Pedro Oca­ña en el programa Denuncia 90.9 donde se ratificaron las acciones emprendidas desde hace años.

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos en precarias condi­ciones, Magdalia Ochoa Ochoa, señaló que todo se hace sin fines de lucro o aspiraciones políticas, siempre con la intención de que el beneficiado sea el habitante de la comunidad o poblado donde se implementan las acciones.

“Queremos ayudar a la gente, darles algo para que puedan se­guir adelante, por eso hacemos el llamado para que se unan, al sector productivo y empresas pa­ra que se unan a nuestras campa­ñas y den un poco para que hacer mucho”, señaló Magdalia Ochoa Ochoa.

Al respecto, Fredy Velazco, conductor del programa seña­ló que esperan poder trabajar en conjunto con la asociación pues Denuncia 90.9 también realizan ac­ciones de donación y eso ayudaría muchísimo a los ciudadanos no so­lo de Emiliano Zapata sino de to­do Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement