Conecta con nosotros
271 vistas -

Seguridad

Mafias desplazan a golpes a ambulantes

Una de las agresiones fue captada en video; ‘El Pato’ es señalado como líder de esta organización.

Publicada

en

37 Visitas

Mafias de ambulantes encabezados por ‘El Pato’, que por medio de la intimidación se han adueño de espacios en el corredor de la avenida Francisco I. Madero, tienen en jaque a diversos comerciantes que son desplazados; uno de ellos fue vapuleado a manos de esta peligrosa banda.

Ante la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-5045/2022 por el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsable, sin embargo, la víctima señaló directamente al dueño de un establecimiento de reparación de celulares como el orquestador de la agresión.

“ Le dicen el pato y amenaza a todo el que se atreve a enfrentarlo, mi negocio lo destruyó y ese día que le reclame me amenazó, segundos después llegó una señora, dos hombres y me golpearon, hasta el dedo casi pierdo”, aseguró Domingo Díaz Collazo.

En las imágenes proporcionados por el comerciante, se puede observar los instantes en que es sometido por una mujer y dos personas más, y que a decir del propio afectado, no son ambulantes, asegurando que eran enviados por el mismo líder de la mafia, ya ques protegido por personal de fiscalización y normatividad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia