Conecta con nosotros

Tabasco

Maestros vuelven a marchar exigiendo el pago de su retroactivo

Los docentes caminaron desde el monumento ‘Coronel Gregorio Méndez’ hasta Palacio de Gobierno para exigir el pago de sus quincenas y retroactivo.

Publicada

en

209 Visitas
Maestros marchan

TABASCO.- Desde las ocho horas llegaron docentes al monumento ‘Coronel Gregorio Méndez Magaña’ en la avenida 27 de Febrero esquina con Méndez, se reunieron para iniciar una marcha hacia Palacio de Gobierno para exigir el pago de sus quincenas y retroactivo.

A las 11:00 horas comenzaron a marchar los docentes sobre la avenida 27 de Febrero lanzando consignas contra el gobierno, calificándolo como “represor por golpear a profesor”, gritaban también, por el hecho sucedido ayer, donde policías estatales desalojaron a maestros que bloqueaban avenida y calles del primer cuadro de la ciudad.

Era un grupo de poco más de 30 maestros que marcharon hasta Plaza de Armas, y justo al llegar a las afueras de Palacio de Gobierno, comenzaron a gritar exigiendo alto a la represión y que se les pague lo ya trabajado. Al finalizar se reunieron para tomar decisiones sobre las demás acciones a realizar hasta que se les paguen las quincenas y el retroactivo.

Te puede interesar:

PLED lleva un avance de más del 80%

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia