Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fotocaptura

CDMX

Maestro de matemáticas agradece de rodillas haber recibido vacuna anticovid

Un maestro de matemáticas del CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo agradeció de rodillas al salir de un módulo de vacunación contra el COVID-19.

Ciudad de México. Un adulto mayor fue captado de rodillas al salir de un módulo de vacunación ubicado en Xochimilco, en la Ciudad de México, tras ser vacunado contra el COVID-19.

A través de redes sociales, lo identificaron como el Profesor Arenas, quien imparte la asignatura de matemáticas en el CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento en que el maestro Arenas abandonaba el Centro de Vacunación, se arrodilló y agradeció elevando los brazos al cielo. Después, el profesor se persignó en repetidas ocasiones, mientras algunas personas aplaudían.

El video que se hizo viral en redes sociales, de inmediato varios de sus alumnos lo identificaron y medios de comunicación retomaron el material audiovisual por lo emotivo de las imágenes.

A partir de este miércoles inició el Plan de Vacunación en las alcaldías de Táhuac, Iztacalco y Xochimilco en la Ciudad de México. Por lo que miles de adultos mayores se han presentado en los módulos de vacunación desde las 9 de la mañana, donde deben esperar para recibir la inmunización.

Se trata de la primera dosis del antígeno desarrollado en Rusia y llamado comercialmente como Sputnik V.

 

 

Con información de Excelsior.

 

TE PUEDE INTERESAR: Como un huracán categoría 5, así será nueva ola de COVID-19: experto

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement