Síguenos

¿Qué estás buscando?

La maestra fue detenida en Veracruz.

México

Maestra acusada de abuso sexual es detenida tras 14 años prófuga

La mujer laboraba como profesora en el ‘Instituto Miguel de Cervantes’, en el municipio conurbado de Villa de Etla, en Oaxaca.

OAXACA.- Una maestra que tenía abierta una orden aprehensión desde el año 2007, fue detenida en Veracruz y presentada ante el juez penal; así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los hechos por el que se le imputa, sucedieron en el año 2007 cuando la mujer laboraba como profesora en el Instituto “Miguel de Cervantes”, en el municipio conurbado de Villa de Etla, Oaxaca donde cinco niños fueron víctimas de violación sexual.

Según testimonios de las víctimas se logró confirmar la constitución de los delitos violación y pederastia, por parte del director, esposa y dos hijos, así como la probable complicidad de Jazive Belem.

Los niños mencionaron que Margarita (esposa) y Jazive (maestra) se encargaban de entregarlos a Erick y Alejandro (hijos), quienes les quitaban la ropa y tomaban fotografías, en presencia del director de la escuela Domingo R.

La mujer que se empleaba actualmente como maestra en Veracruz negó los cargos, y solicitó la ampliación del término constitucional, de tal manera que el juez valorará si le dicta auto de formal prisión o libertad.

 

 

Te puede interesar:

Ejecutan a líder sindical petrolero

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement