Conecta con nosotros

Centro

Madrugan por Beca Benito Juárez en Cobatab 28

Aunque la ventanilla de registro se abrió a partir de las 08:00 horas, hubieron personas que llegaron desde las 05:00 a hacer filas para ser los primeros.

Publicada

en

9210 Visitas

CENTRO.- Desde la madrugada, decenas de padres de familia y alumnos del plantel 28 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), hacen fila para realizar su trámite de registro para las becas del bienestar Benito Juárez García.

Cabe señalar que aunque desde el 8 de noviembre fueron convocados para su registro en línea, las fallas constantes de la plataforma digital impidieron el registro de los alumnos por lo que ahora fueron llamados a presentarse en el plantel para realizar su registro de manera presencial.

Cabe señalar que aunque la ventanilla de registro se abrirá a partir de las 08:00 horas, hay personas que llegaron desde las 05:00 horas y la fila de padres de familia y alumnos ya supera los 150 metros en la parte exterior del plantel.

Luego que se permitió el acceso al plantel padres y alumnos fueron atendidos por personal correspondiente para iniciar el registro para la beca de Bienestar.

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar:

Proponen desaparecer Secretaría de Bienestar y Cambio Climático en Tabasco

 

Tabasco Hoy

Centro

Se registra sismo en Ocuiltzapotlán, en Centro

Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro.

Publicada

en

14788 Visitas

TABASCO.- Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche del jueves 20 de enero al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro. Así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento ocurrió a las 22:15:02 horas, a 18 kilómetros de esa localidad. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros. 

Este fue el primer sismo que se registra en la entidad en lo que va del 2022.

Aunque cada vez parece ser más común que ocurran estos movimientos en la entidad, la mayoría de las veces son prácticamente imperceptibles.

Te puede interesar:

No cede el Covid en Tabasco: 2 mil 298 casos en 24 horas

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Continúan trabajos de demolición de ‘Tacolandia’

Continúan los trabajos de demolición del local siniestrado en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa.

Publicada

en

12084 Visitas

TABASCO.- Continúan los trabajos de demolición del local en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa, donde el pasado 14 de diciembre explotó un tanque estacionario de gas LP.

Tras la explosión, ocurrida hace poco más de un mes, se ha mantenido cerrada la calle Juan Aldama.

Con maquinaria, los obreros realizan los trabajos para demoler la estructura que, de acuerdo con un informe del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), sufrió daños y presentaba  riesgo de colapso.

Cabe recordar que la explosión en la taquería dejó como saldo una persona muerta y una herida, así como daños y pérdidas económicas para los comerciantes de la zona.

Con información de Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Presentan denuncia ante la FGE Tabasco por muerte de perrito

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia