Conecta con nosotros
31 vistas -

Tabasco

Madrugan para entrar a Villahermosa

Habitantes del corredor Parrilla-Bicentenario y de municipios de Jalapa y Teapa salen 1 hora antes de sus casas, para evitar atorón vial de hasta 30 minutos.

Publicada

en

El llegar a Villahermosa desde la Villa Parrilla, Villa Playas del Rosario, Estanzuela, Bicentenario o de municipios como Jalapa y Teapa se ha convertido en un martirio, la obra del distribuidor vial de la colonia Guayabal ha provocado que los conductores tengan que madrugar para evitar el atorón vial que se genera en esta zona.

El aglomeramiento vehicular desde el inicio de la construcción ha traído como consecuencia que un recorrido que solía hacerse en 5 minutos como máximo, ahora to – me alrededor de 20 y 30 minutos.

Virginia Pérez es una de las personas que utilizan la carretera Teapa- Villahermosa ella utiliza el transporte público para llegar hasta su centro laboral el cual se ubica en el corazón de la capital tabasqueña, antes de la obra salía a las 7 de la mañana de su casa, ahora tiene que abandonarla hasta una hora antes para tratar de llegar a tiempo.

“Tomo la combi de bicentenario a las 6 de la mañana para que pueda llegar a tiempo, pero aún así todos salen temprano, y se hace larga la fi – la”, expresó.

El inicio del caos tiene como punto el puente de la Majahua, allí un retén policiaco complica la circulación, metros después el cierre del carril hacía el puente Grijalva II, donde los claxons y desesperación se apodera de los conductores.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia