Conecta con nosotros
182 vistas -

Tabasco

Madrugan “morenos” para elegir a la nueva dirigente estatal

HOY se llevan a cabo los comicios por parte del Consejo Estatal de MORENA.

Publicada

en

TABASCO.- Este domingo, los 60 consejeros de Morena erigirán a sus próxima dirigente estatal, por lo que desde tempranas horas, se vio a algunos quienes arribaron a conocido hotel de la ciudad de Villahermosa, para cumplir con su deber civil.

De los primero en llegar fue el consejero Oscari Brito, quien entre sus declaraciones señaló que buscará la alcandía de Cárdenas en el 2024.

Después se vio a la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, arribar, así como al diputado Emilio Contreras y el delegado de Morena en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta.

Telly Mollinedo fue otra miembro del Consejo que llegó desde muy temprano para los comicios, y después se hizo notar la presencia de el presidente de Jonuta, Eric Garrido, así como el distinguido Marcos Rosendo Filigrana, quien respondió algunas interrogantes de los medios.

Otra personalidad fue la diputada de Morena, Isabel Orueta, quien de igual forma atendió a los medios quienes la cuestionaron sobre la oposición a exediles de extensión morenista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia