Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Like

Madre y novio de YosStop suben videos en su canal de YouTube

La madre y el novio de YosStop aparecen en videos publicados en el canal de YouTube de la joven, pidiendo justicia.

MÉXICO.- La madre y el novio de la youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop, grabaron y subieron videos en su canal de YouTube, para dar a conocer su postura sobre la detención de la joven.

Video del novio de YosStop

El primer video que se publicó en la plataforma tras el encarcelamiento de la influencer fue el pasado sábado 3 de julio. En este aparece Gerardo González, quien es novio de Yoseline “N” desde hace 8 años.

González agradeció el “inmenso cariño, apoyo y empatía” de algunas personas, así como de los medios que han informado con la verdad. No obstante, criticó que “ha habido mucha información falsa al respecto”.

Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión”, aseveró. “No conoce a ninguno de los involucrados, no estaba presente el día que grabaron ese video, no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena”, agregó.

Finalmente, afirmó que no podía dar más información “por respeto al proceso que se está llevando”.

Video de la madre de YosStop

Posteriormente, en el canal de YouTube se publicó otro video, el domingo 4 de julio, en el que aparece Marina, la madre de Yoseline “N”. 

“Se llevaron injustamente a mi hija (…) llegaron a su domicilio más de 40 a 45 elementos de la policía (…) como si fuera una criminal”, lamentó Marina.

Aseguró que su hija “es una persona muy emprendedora, trabajadora (…) una buena persona”, por lo que pidió justicia.

Pidió “a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades” y, hasta a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que revisen el caso, ya que no es justo que su hija esté privada de la libertad.

“Lo que está pasando no es normal (…) pido la libertad para mi hija”, reiteró.

Continuará detenida

Cabe recordar que en la cuenta de Instagram de Yoseline “N” también se publicó una storie, en la que se se afirmó que estaba detenida por “terminología” y que no era culpable. 

Sin embargo, continuará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser vinculada a proceso este lunes 5 de julio, y en lo que avanza el proceso penal y las investigaciones.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement