Conecta con nosotros

Chiapas

Madre se queda sin pastel, le robaron el dinero

En Reforma, Chiapas, una madre fue al banco a retirar el dinero que le envían sus hijos, cuando asaltada a punta de pistola por una pareja.

Publicada

en

1514 Visitas

CHIAPAS.- Madre se quedará sin celebración al ser asaltada a punta de pistola por una pareja de quienes la despojaron de 8 mil pesos, que le habían enviado sus hijos y que, minutos antes, había retirado de Bancoppel.

Los asaltantes, un hombre y una mujer, amagaron a la víctima con una pistola mientras la despojaban del dinero, teléfono y cartera, al tiempo que decían que si gritaba la matarían.

Los hechos ocurrieron al medio día de este lunes, cuando María del Carmen Contreras Herrera 51 años, con domicilio ranchería el Rosario de esta ciudad, había acudió a la tienda Coppel, ubicada en la avenida López Mateos, donde retiro la cantidad de 8 mil pesos, que sus hijos le habían enviado para la celebración del Día de la Madre.

La mujer que se hacía acompañar de sus dos hijas, caminó hasta la calle margarita Masa de Juárez donde sus hijas se adelantaron hacia la parada de las combis que las llevaría de vuelta a su comunidad mientras su madre, al parecer platicaba con una pareja, sin sospechar que la estaban asaltando.

Fue minutos después que su madre María del Carmen Contreras, llego hasta la parada envuelta en llanto y les contó a sus hijas que la mujer la despojó del dinero y pertenencias personales, mientras el hombre le hundía el cañón de una pistola en la espalda, para que no opusiera resistencia al tiempo que le decía: “Si gritas te mato”

Después de lograr su objetivo los dos asaltantes lograron darse la fuga con rumbo desconocido, sin poder ser detenidos ante la falta de seguridad en las calles de esta ciudad.

Te puede interesar:

Optan mamás por menos hijos en Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia