web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el panteón de la ranchería Moctezuma primera, donde fueron sepultados los 4 hermanos.

Madre paraiseña pierde a 4 hijos; tragedia familiar por coronavirus

LA AFLIGIDA MADRE BUSCA FORTALEZA EN DIOS, A QUIEN LE PIDE DE PAZ A LAS ALMAS DE SUS HIJOS.

PARAÍSO.- Doña Tomasa, una humilde mujer de edad avanza­da, nunca imaginó vivir esta terri­ble pesadilla: dio a luz a cuatro de ellos, los vio crecer e inculcó valo­res, pero nunca imaginó que tam­bién la vida le daría el tiempo para verlos partir en un momento in­esperado y fugaz.

Pareciera que la vida se ha en­señado con la familia Pérez de la Cruz, al darle el peor dolor al co­razón de una madre, la pérdida de cuatro de sus 10 hijos, en tiempos del letal virus llamado Covid-19; donde hace un mes falleció su hija Adriana, al paso de los días otro hijo: José Guadalupe, admi­nistrativo en la API, antenoche a otro: Elio, que era policía y ayer antes del mediodía otra vida más: Antonio, mecánico; para ser exac­tos tres hombres y una mujer.

Esta es la triste historia que vive una afligida madre a la que llaman cariñosamente como ‘Masha’ que busca fortaleza en Dios y a quien le pide de paz a las almas de sus hijos.

Esta familia oriunda de Moc­tezuma primera, cuando pen­saron haber superado dos la­mentables decesos en menos de quince días, anoche la muerte tocó de nuevo a su puerta para llevarse al agente policiaco y ayer regresó para llevarse al mecánico Antonio que se encontrarían en el reino de los cielos con su her­mana ama de casa y el hermano profesionista.

Para muchos pareciera que son los designios de Dios, para otros una dura prueba de la vida, donde hay palabras que descri­ban y den explicación para en­tender lo sucedido; no queda mas que orar por esta familia, que es tan solo una de las muchas que han padecido el dolor de la pan­demia por Coronavirus.

Al termino de esta lamenta­ble historia, la tía ‘Masha’ con­valece en una cama ante tanto sufrimiento, mientras que la diabetes acongoja a otra de sus amadas hijas.