web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El bebé fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.

Estado de México

Madre intenta suicidarse junto a su hijo, pero solo muere el bebé

La madre del menor fue detenida y trasladada al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

ESTADO DE MÉXICO.- Un bebé de 1 año 3 meses de edad, falleció la mañana de este lunes por envenenamiento dentro de unos cuartos de alquilar ubicados en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Todo parece indicar que la madre intentó suicidarse junto con su hijo, pues ambos ingirieron una sustancia tóxica, sin embargo, al día siguiente ella despertó pero el bebé no, por lo que solicitó ayuda.

Testigos señalan que la madre del menor salió aproximadamente a las 9:00 horas del domicilio ubicado en calle Lago Constanza par dar aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para brindar los primeros auxilios, pero el bebé ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: El historial de Google lo delató; habría provocado la muerte de su bebé

El bebé se encontraba recostado con el cuerpo rígido y frío, por las condiciones ya tenía horas de haber fallecido”, refirió uno de los primeros respondientes.

Policías de Nezahualcóyotl acudieron para resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La madre del menor fue detenida y trasladada al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar

Advertisement