web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Madre encuentra restos de su hija desaparecida, en Sonora

El hallazgo de los restos de Fernanda se dio luego de que su madre recibió una llamada anónima.

SONORA.- Una madre buscadora localizó los restos de su hija Fernanda, que llevaba dos años desaparecida. Aunque el hallazgo ocurrió el pasado 2 de octubre, apenas el miércoles 21 el equipo forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora confirmó que los restos eran de Fernanda.

Al momento de su desaparición, Fernanda Sañudo Lira tenía 17 años. La última vez que la vieron con vida, el 2 de octubre de 2018, fue cuando salió a visitar a una amiga en el municipio de Ciudad Obregón.

Desde esa fecha, su madre, Nora Lira, no paró de buscarla, incluso aprendió a usar los palos, picos y varillas para desenterrar restos humanos, según Noticieros Televisa.

El hallazgo de los restos de Fernanda se dio luego de que su madre recibió una llamada anónima, en la que le informaron que si quería encontrar a su hija, que fuera a Vatacuncica, Sonora.

Fue al lugar, con otras madres rastreadoras, y encontró la fosa, dondereconoció varias de sus pertenencias.

“Empezaron a salir restos, partes de sus huesos porque ya es osamenta y pues su blusa es donde yo confirmo que sí es Fernanda. Al otro día llegó a bendecir el lugar y como sorpresa su pulsera encuentro ahí, como si ella me la hubiera puesto, como diciéndome mamá pues sí soy”, narró Nora, citada por Noticieros Televisa..

Los restos de Fernanda fueron velados esta semana en una funeraria de Ciudad Obregón.

Te puede interesar: VIDEO: Hospital de Chihuahua saturado por pacientes COVID-19

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement