Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Encuentran a menor de edad agonizando; abusaron de ella y murió

Cuando recibió atención médica, la menor de edad ya no presentaba signos vitales e identificaron lesiones en distintas partes de su cuerpo, algunos de ellos, por abuso sexual.

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de un hombre por ser el presunto feminicida de una víctima menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madre de la menor salió de su casa a realizar algunas actividades, y cuando regresó a su vivienda, se percató que su menor hija tenía dificultades para respirar. De inmediato decidió llevarla a un hospital para su atención médica.

Al revisarla, los doctores pudieron constatar que la víctima ya no presentaba signos vitales e identificaron lesiones en distintas partes de su cuerpo, algunos de ellos, por abuso sexual.

Tras realizar actos de investigación y recabar evidencias en la casa de la víctima, los policías de la Fiscalía obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la probable participación de José “N” en los hechos. Por ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Muere ‘influencer’ que estaba embarazada de su quinto hijo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement