web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Madre daba chocolates a su hija para tener relaciones con ella y su novio

Al ser descubierta, la mujer trató de argumentar que se enfrentaba a “problemas de abandono” y temía que su pareja se fuera si no cumplía con sus solicitudes sexuales.

Una mujer sobornó a su hija de cinco años con chocolates y caramelos para participar en un trío con ella y su novio, informa el Daily Mail.

La madre abusó de su hija en cuatro ocasiones distintas entre octubre de 2017 y abril de 2018 en Northland, Norte de Nueva Zelanda.

Al ser descubierta, trató de argumentar que se enfrentaba a “problemas de abandono” debido a una infancia problemática y temía que su pareja se fuera si no cumplía con sus solicitudes sexuales.

El juez Duncan Harvey criticó su comportamiento como “inexplicable” y “feo” en el Tribunal de Distrito de Whangarei la semana pasada, informó el medio NZ Herald.

El primer ataque ocurrió cuando la mujer y su novio comenzaron a hablar sobre sus fantasías sexuales por mensaje de texto.

Cuando comenzaron a hacer referencia a ‘relaciones incestuosas’, la mujer desnudó a su hija y tomó fotografías con su teléfono mientras la violaba. Luego envió las imágenes a su novio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El segundo ataque ocurrió cuando la pareja estaba teniendo sexo en una cama cerca de un sofá donde la niña dormía en la casa del novio.

Levantó a su hija, la desnudó y continuó teniendo sexo con su pareja mientras la violaba. La niña trató de detener el abuso, pero su madre le aseguró que todo estaba bien.

La niña tuvo sexo con su madre y su novio en otra ocasión, antes de que la mujer le mostrara cómo realizar un acto sexual con el hombre.

En el último incidente, la niña recibió instrucciones de usar un juguete sexual con su madre después de que ella entró en la habitación mientras la pareja tenía relaciones sexuales.

“Le dijiste que le darían chocolate y caramelos si obedecía … le dijiste … le demostraste lo que querías que hiciera”, dijo el juez Harvey.

La mujer afirmó que ella también había sufrido traumas y abusos cuando era niña, al juez le resultó difícil entender cómo podía infligir lo mismo a su hija.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mujer se declaró culpable y ‘mostró remordimiento’, pero el juez Harvey señaló que el abuso fue premeditado y sucedió repetidamente.

Como resultado, su sentencia se redujo de 14 años a nueve años, con un mínimo de cuatro años y seis meses. El novio fue enviado a la cárcel en diciembre por su participación en el abuso.

 

Con información de     El Imparcial 

Te puede interesar