Síguenos

¿Qué estás buscando?

“Todos debemos renovarnos, por eso me aviento a cantar en diferentes géneros musicales”. Laura León.

Like

‘Madonna’ mexicana

La tabasqueña lanzó ‘En Materia de Amor’, cover en español del éxito de Madonna ‘Material Girl’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Para la cantante tabasqueña Laura León los límites no existen y siempre busca renovarse. Es por ello, que actualmente, la comalcalquense a la par de la promoción de su sencillo ‘La dueña de la noche’ a dueto con el grupo español Sweet, la también actriz sorprendió a sus fans lanzando en redes sociales el tema ‘En materia de amor’, cover en español del tema en inglés ‘Material girl’, que hizo famoso en los 80s la cantante Madonna.

En entrevista a Like, sobre su nueva colaboración, de nuevo con el grupo Tropikal Forever, la estrella comalcalquense compartió: “Yo soy de las que pienso que si no me renuevo muero. Es por eso que acepté colaborar con los chicos del grupo Tropikal Forever en el cover ‘Material girl’. Nosotros lo versionamos al español y le pusimos ‘En materia de amor’. Espero lo escuchen”.

LA COMPARAN

Al cuestionarle que significa para ella el que la nombre la nueva Madonna, pero en versión mexicana, la también actriz expresó: “Que es un honor. Madonna es una gran estrella. Aunque nuestro género musical al que nos dedicamos es totalmente diferente, al final somos cantantes. Y a mis fans, simplemente es agradecerles su cariño”.

 

“Quiero que a través de mis canciones sus vidas se alegren un poco. Que gocen. Que por un rato se olviden de sus broncas. Cada uno de mis proyectos los hago pensando en ustedes mis tesoros. Gracias por siempre ser mis cómplices. Me siento emocionada por las reacciones”, finalizó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement