Conecta con nosotros
125 vistas -

Tabasco

MAD aseguró que Merino Campos presentará un informe de logros

El exgobernador indicó que con el nuevo presupuesto de 63 mil mdp, el gobierno podrá resolver los rezagos.

Publicada

en

125 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.-  Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, explicó que el ejecutivo estatal Carlos Manuel Merino Campos debería presentar un informe derivado del ejercicio de 53 mil millones de pesos, dividido en los 14 rubros que dice el presupuesto, es decir, un informe administrativo financiero presupuestal.

Pero el exmandatario dijo que seguramente Merino Campos solo brinde una “mención de lo más relevante, lo más importante y de los problemas que se han tenido y será en los próximos días cuando comparezcan los funcionarios que se haga la glosa del Informe y que se conozca el mismo”.

Andrade Díaz dijo que al Informe de Gobierno, “uno siempre llega a presumir lo bueno, y también llega a hablar de lo que no pudo hacer y tratar de justificarlo; hay que esperar que presente el informe”, señaló.

Destacó el exmandatario que en sus informes, “primero ponderábamos los logros, y luego hablábamos de los inconvenientes, de las dificultades que habíamos tenido para no cumplir algunos compromisos, y anunciábamos lo que íbamos hacer al futuro”.

“Creo que el gobierno con el incremento presupuestal que tuvo, creo que es el incremento más fuerte que ha habido en la historia moderna de Tabasco, le va a permitir, creo yo, resolver muchos de los pendientes que no ha podido cumplir durante estos años, de los pendientes que tiene Morena como gobierno y administración que no han podido lograr”.

Ya no será un pretexto el dinero, “ya hay 63 mil millones de pesos”, señaló el exgobernador Manuel Andrade, “entonces con ese dinero se deberían lograr resolver los rezagos y arreglar los problemas”, enfatizó.

 

 

Te puede interesar:

Reforma electoral es para que gane Morena en 2024, no es por austeridad: MAD

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia