web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nandy Cupil durante su participación en La Voz.

Like

Macuspana, cuna de talentos

El cantante Nandy Cupil se unió al equipo de Christian Nodal en La Voz Azteca.

Luis Fernando Cupil, conocido en el ambiente artístico como Nandy Cupil, es el nombre del músico tabasqueño que en la emisión del pasado martes por la noche de las audiciones a ciegas de La Voz Azteca logró con su talento que el cantante Christian Nodal decidiera voltear su silla al interpretar el tema ‘Personal Jesús’, éxito en inglés de la banda de rock Depeche Mode.

Para que conozcas un poco más acerca del talentoso artista que está cautivando al público con su talento a nivel nacional, les podemos platicar que el desde muy joven se fue a la Ciudad de México para buscar el triunfo nacional, y se inclinó por el género del Jazz.

Él forma parte de una familia de talentosos artistas, todos oriundos de Macuspana, su hermano es el cantante David Cupil, quién promueve su música en plataformas digitales y actualmente forma parte del grupo musical vocal tabasqueño ‘Las voces de la noche’.

Por si fuera poco, Nandy es primo hermano de la esposa del músico tabasqueño Jairo Ávalos, este último participó en la tercera temporada del reality musical de la Voz, pero en Televisa, él formó parte en esa ocasión del equipo de la cantante Alejandra Guzmán.

Te puede interesar