web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El parque está totalmente deteriorado al igual que el edificio de la delegación policiaca.

Macultepec, otro año en la inmundicia

El Ayuntamiento de Centro no hace caso a las peticiones; padecen mal sistema de recolección y calles destrozadas.

17/12/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Una de las villas más antiguas del municipio de Centro, Macultepec, se mantiene en el olvido de parte de las autoridades.

Sus 10 mil habitantes ven pasar administraciones municipales y las condiciones de la comunidad no mejoran, por el contrario empeoran, y cada día son más deplorables.

Tienen que cohabitar con el mal sistema de recolección de basura, calles despedazadas, banquetas rotas y el parque en completo abandono así como alumbrado de mala calidad.

Y es que durante un recorrido realizado por el equipo de Grupo Cantón, se pudo apreciar que con estas condiciones cerrarán un año más en esta comunidad ubicada al norte de Villahermosa.

Pese a que en repetidas ocasiones han pedido el apoyo del Ayuntamiento de Centro, hasta la fecha no han sido tomados en cuenta, por lo que siguen viviendo diariamente en las condiciones deplorables que se encuentran, además de que los edificios municipales como la biblioteca, el centro de salud y el mismo parque principal están en abandono, enmontados, vandalizados y olvidados.

NO HAY APOYO
“Aquí nadie nos voltea a ver, siempre se van a checar la zona de Ocuitzapotlán pero no a nosotros, nadie nos apoya, nos hemos cansado de solicitar al Ayuntamiento las calles pavimentadas, que nos apoyen con la recolección de basura y con el agua potable pero no nos dan respuesta, será un año más que pasamos en la inmundicia prácticamente”, expresó José Miguel Hernández Contreras, subdelegado.

Link http://bit.ly/2w1WMpw