Connect with us

Hola, que estas buscando?

Maky y el luchador tinieblas Jr en la pista de baile.

Like

Macky renuncia a HOY tras nalgada de Tinieblas Jr. en la pista de baile

Aunque la actriz mostró su molestia ante el gesto del luchador, los jueces y conductores la criticaron por detenerse y no seguir realizando el número.

En el programa matutino HOY del canal de las estrellas se vivió un hecho que ha generado polémica en redes sociales.

La actriz Macky y el luchador tinieblas Jr lucían en la pista de baile sus mejores pasos, sin embargo durante la coreografía involucraron movimientos de ‘twerk’. En uno de ellos, el luchador se acercó a los glúteos de la conductora y le dio una nalgada como ‘parte de la coreografía’, pero ella reaccionó molesta y decidió no continuar.

Aunque ella mostró su molestia ante el gesto, los jueces y conductores la criticaron por detenerse y no seguir realizando el número. Ante la sorpresa de la audiencia, Galilea Montijo defendió a Tinieblas Jr. asegurando que él es un caballero y que trata a toda la producción con respeto.

“Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo también invito a todas las personas, todas las mujeres, que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas”, expresó Macky entre lágrimas al renunciar al programa.

Tinieblas Jr. se disculpó con la conductora y le pidió ser profesional y no abandonar la competencia.

“Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mi, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, reiteró.

Los cibernautas reprobaron la respuesta del jurado, integrado por Andrea Legarrera, Lola Cortés, Latin Lover y Albertano, quenes condenaron la falta de respeto, pero puntualizaron que Macky debió concluir la coreografía a pesar de lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

Murió el actor mexicano Jaime Garza

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement