Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Cunduacán

Machetiza deja dos lesionados en Cunduacán

CUNDUACAN, TABASCO.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó como consecuencia, una machetiza registrada la tarde de este domingo al interior de una cantina clandestina ubicada en el ejido Morelos Piedra tercera sección de esta demarcación.

Uno de los involucrados resultó ser el ex recluso Nehemías Olán, conocido ampliamente con el apodo del Zorro, quien en diversas ocasiones ha incurrido en robos, asaltos, y sobre todo ataques a ciudadanos con machete.

Cabe recordar, que apenas hace unos meses, el Zorro fue baleado por un lugareño, ya que al parecer lo sorprendió cuando le estaba robando cacao de sus plantaciones localizadas en ese mismo ejido.

Fue la tarde de este domingo, cuando un conocido peluquero de nombre Carmen “N”, originario del ejido Morelos Piedra tercera sección, estaba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una cantina clandestina.

Sin embargo, al parecer hasta ese lugar llegó un drogado sujeto conocido como Nehemías Olán, alias el Zorro, con quien al parecer comenzó a discutir acaloradamente, por lo que, salieron a relucir los machetes, sobre viniendo un enfrentamiento entre ambas partes.

Por lo anterior, ambos parroquianos resultaron con lesiones graves, situación que ameritó que fueran llevados de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Regional.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo sin vida de hombre macheteado en Juárez, Chiapas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement