web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Macheteado en Huimanguillo, a punto de perder los dedos

El sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y muy malherido.

En el poblado C-40 del municipio de Huimanguillo, se registró una tragedia sangrienta donde un sujeto originario del poblado C-40 recibió tremenda “machetiza”.

El día de ayer por la noche vecinos del poblado C-41 solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pues a la altura donde anteriormente había una porcina, se encontraba una persona del sexo masculino, de nombre Darío Salaya de 26 años de edad, lesionado de varios machetazos en la cabeza, así como en la mano derecha, donde estuvo apunto de que se le amputaron los dedos.

Rápidamente las autoridades policiales se trasladaron al lugar, donde procedieron a llevar ante los doctores de turno del Hospital Regional del municipio de Huimanguillo a dicha persona.

Cabe señalar que se comentaba que dicha persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos de la comunidad, donde se presume que peleaban las botellas de alcohol.

Otra versión es que fue sorprendido al momento que se encontraba robando en el lugar.

Las autoridades competentes procederán a dar inicio a una carpeta de investigación para dar con la o las personas que cometieron la agresión.