web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Macabro encuentro: descubrieron el cadáver luego de 3 días

Vecinos reportaron que en una de las casas se encontraba el cuerpo de una mujer, hija del dueño del domicilio.

En el poblado C-22 del municipio de Cárdenas, Tabasco fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer la cual se encontraba en estado de descomposición en el interior de su vivienda. Autoridades policiales y de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos.

La tarde del día de ayer vecinos del poblado c22 solicitaron la presencia de la Policía Municipal denunciando que en un domicilio de la calle número uno, propiedad del Señor Santiago Aguilar López de 90 años de edad, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer quien se sabe, era la hija del masculino mencionado.

Rápidamente hasta el lugar mencionado acudieron los elementos policiales quienes al corroborar la información procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de la fiscalía general del estado para que diera fe del levantamiento del cuerpo sin vida de la infortunada mujer que llevaba el nombre de Irma Aguilar, de quien se sabe, tenía aproximadamente 3 días de haber fallecido.

Asimismo, los vecinos comentaron que la infortunada mujer era la que cuidaba a su padre y hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía la causa de la muerte.