Conecta con nosotros

Show

Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y Markos esta muy contento que será papa”, escribió Lyn May.

Publicada

en

7185 Visitas

MÉXICO.-  Lyn May anunció este domingo que se convertirá en mamá a sus 68 años de edad, junto a su prometido, el cantante Markos D1, 30 años menor que ella.

Fue a través de sus redes sociales que la vedette dio la noticia. En su cuenta de Instagram publicó varias fotografías junto a su pareja, con la descripción: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y Markos esta muy contento que será papa”. 

https://www.instagram.com/p/CSU11Xwh3jK/

La noticia fue recibida con asombro por los seguidores de la artista, ya que por su edad es algo biológicamente imposible. Sin embargo, se desconoce si es realidad o si será a través del vientre de alquiler.

Algunas personas realizaron comentarios como “Regístrelo en Récord Guiness”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Vamos a respetar a los personas que la siguen, no se burle de sus seguidores”.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/vicente-fernandez-es-hospitalizado-de-emergencia/

Tabasco HOY

Like

Fallece el cantante Diego Verdaguer

El reconocido cantautor argentino, que vino por última vez a Tabasco en el 2017, murió a los 70 años de edad.

Publicada

en

10160 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Verdaguer ha fallecido. Mediante la cuenta de Twitter oficial del cantante se informó durante las primeras horas de este día la muerte del reconocido cantautor argentino Diego Verdaguer.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, aunque se rumora que habría sido contagiado en fechas recientes de Covid-19.

Como era de esperarse en redes sociales, las muestras de pesar por la muerte del intérprete de éxitos como “Volveré“, “Voy a conquistarte” y “La ladrona“, no se hicieron esperar, entre ellas la de su hija, Ana Victoria.

Diego Verdaguer era un cantante argentino, con nacionalidad mexicana, que estaba casado con Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Diego Verdaguer, quien tenía 70 años, deja como legado más de 10 álbumes de estudio entre los que destacan “Volveré” (1976), “Mexicanos hasta las Pampas” (2007) y “Corazón Bambino” (2019).

Además, grabó cinco álbumes en vivo, cuatro de ellos de gira con Amanda Miguel, de quien también era su productor.

Entre sus éxitos destaca el de haber sido seleccionado, en 1970, para representar a Argentina en el II Festival de la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros grandes de la canción internacional, como Claudio Villa de Italia y José José de México.

En 1987, junto a su esposa Amanda Miguel, Diego Verdaguer abrió su propia compañía discográfica, “Diam Music”. Desde entonces adquirió todos los derechos de sus masters y todas sus producciones han sido lanzadas bajo ese sello.

 

En el 2017 arribó por última vez a Tabasco para presentarse junto a su esposa Amanda Miguel en la Feria Tabasco 2017, ofreciendo una velada musical de gratos recuerdos, en don Diego se llevó la noche por su sencillez y carisma para conectar con sus fans de todas las edades.

Además, en el 2018 realizó una gira por Estados Unidos junto con Amanda Miguel y su hija Ana Victoria; bajo el nombre de “Siempre Juntos”. Con este tour de conciertos visitaron 38 ciudades logrando una audiencia de 50 mil personas, específica su página oficial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Surge “La cumbia de Adame y su piquete”

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Aplausos

Le meten cuchillo a Yahir; le extirpan tumor

El cantante reveló que debió someterse a la cirugía por un tumor benigno ubicado en los senos nasales.

Publicada

en

8424 Visitas

Este jueves el famoso cantante Yahir explicó a través de su cuenta de Twitter, que se sometió a una cirugía para que le extirparan un tumor benigno que se hallaba en sus en los senos nasales.

 

Sin dar mayor explicación y con una foto donde está sentado en la cama del hospital, y se le ve haciendo la señal de “amor y paz”, el también actor detalló que salió con bien de la operación.

 

“Ya salí de mi operación… pa todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios”.

 

“Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales… Me operé con una gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa… así que ha seguir dando lata pronto. ¡Y a cuidarse!”, señaló el cantante.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia