Conecta con nosotros

Seguridad

Luto en San Simón y Tapotzingo

Fueron familias enteras las que salieron en tres autobuses el pa¬sado día domingo para estar en las fiestas patronales de Tila.

Publicada

en

234 Visitas

NACAJUCA. – Indígenas de los poblados de San Simón y Tapo­tzingo se encuentran de luto lue­go que el autobús que transpor­taba a 40 personas de regreso de una peregrinación a Tila, Chia­pas, se volcó en la madrugada de este viernes, dejando a seis fami­lias enlutadas por este fatal acon­tecimiento.

De acuerdo con pobladores, fueron familias enteras las que salieron en tres autobuses el pa­sado día domingo para estar en las fiestas patronales de Tila.

‘TURISMO FRONTERA’

BAJA SUS CORTINAS

La empresa Turismo Frontera, que había rentado el autobús ac­cidentado en Tila, ubicada en la calle Crisanto Palma del centro de este municipio, al conocer la noticia solo abrieron unos mo­mentos y luego bajaron cortinas.

La oficina se encuentra muy cerca de la Central Camionera de Nacajuca, pero personal sim­plemente cerró y no dieron expli­cación si van a responder o si hay algún tipo de seguro de vida que responda los el accidente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia