Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El guitarrista formó parte de la agrupación Hard Rock Branda durante 10 años, desde finales de los 80 y hasta mediados de los 90.

Luto en el Rock nacional

EL FUNDADOR DE “RESORTE” Y PIONERO DEL NU METAL EN MÉXICO GUSTAVO LIMONGI FALLECIÓ A CAUSA DE UNA CARDIOPATÍA.

Un infarto consecuencia de una car­diopatía y no covid-19, según un co­municado oficial emitido la noche de este viernes, fue la causa del deceso del cantante mexicano Gustavo “Ta­vo” Limongi, fundador de la banda de nu metal “Resor­te” e integrante de “Los Con­corde”, quien tenía 52 años.

La noticia fue dada a cono­cer a través de re­des sociales y con­firmada por una amiga cercana de la familia Limon­gi, Yesy Ríos, con el siguiente mensaje:

“Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la fa­milia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Ta­vo Resorte falleció el día de hoy”.

“Por las medidas sanitarias, no se realizará ningún servicio fúnebre. En cuanto la pandemia lo permi­ta se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. NO MURIÓ POR CO­VID es importante que lo sepan.”

A través del Twitter oficial de la agrupación (@Resorte_Oficial) tam­bién fue confirmado su fallecimien­to donde se puede leer:

“Estamos destruidos igual que ustedes con esta noticia, disculpen que no digamos más por ahora más q u e confirmar la dolorosa pérdida que tenemos”.

Músicos como Leo de Lozanne vocalista de Fobia y Marcelo Lara in­tegrante de Moderatto, fueron los primeros en expresar sus con­dolencias en Twitter y redes socia­les por el fallecimiento del músico.