Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lupita Vidal comparte sazón en Facebook

Durante la cuarentena la chef tabasqueña ha compartido algunas de las recetas que prepara en su local.

Para motivar a las per­sonas que se en­cuentran en casa para no contagiar­se de Coronavirus, y de esa manera evitar que se si­ga propagando el virus, en especial a los que les gus­ta cocinar, la chef tabasqueña Lu­pita Vidal, dueña de la “Cevichería Tabasco” decidió com­partir desde las cuentas de Face­book La Cevichería Tabasco y Lu­pita Vidal deliciosas recetas de comida tabasqueña y mariscos, proyecto del cual platicó en entre­vista a Like la Chef.

“Después que decidimos la­mentablemente cerrar las puertas de la Cevichería por nuestra pro­tección, la de las personas que co­laboran con nosotros y para evitar que por lo menos nuestros comen­sales sigan saliendo de sus casas, fue que tomé la decisión de com­partir algunas de las recetas que sé a las personas que me siguen en redes, entre ellos clientes que asisten a comer a nuestros dos restaurantes y el público en gene­ral”, dijo Lupita.

“Quise compartirles algunos de los platillos que vendemos dentro de la Cevichería y algunas recetas secretas, son recetas fáciles de ha­cer, deliciosas y por supuesto que puede comer toda la familia. Este proyecto en verdad ha sido ma­ravilloso, he tenido muy buena respuesta. Lo más bonito ha sido cuando el público en las redes so­ciales me etiqueta en los plati­llos que ellos han elabora­do con las recetas que les comparto”, puntualizó.

Por último com­partió: “Yo me uní a la campa­ña #NoCuel­guesElMandil, a través de la cual invito a reflexionar, de ponerse creativos, pensar estrategias, pen­sar en nuestros productores”.