Conecta con nosotros
86 vistas -

100% Deportes

Lupita Núñez es la mejor en 10 años

La tabasqueña recibirá de la federación mexicana de golf su condecoración por haber sido la número 1 del ranking.

Publicada

en

Guadalupe Núñez es su nombre, pero todos en el green la llama por Lupita.

Ella ha sabido ganarse el cariño del ambiente del golf en Tabasco, es una triunfadora en cualquier torneo que se presente y precisamente estará este fin de semana en Querétaro para la Copa Centro y buscará ganar el evento.

Dejó ya la categoría de los 10 años, pero ahora estará en otra categoría tratando de hacer lo mismo que hace siempre: ganar.

Sin embargo, este torneo en el que estará será diferente, ya que el viernes estará recibiendo la condecoración por parte de la Federación Mexicana de Golf como la golfista número uno del país en la categoría de los 10 años y de ahí que este viernes se le entregue su premio como la número uno.

VA POR MÁS

Ya con varios torneos nacionales ganados a cuestas en su breve trayectoria golfista, la pequeña tabasqueña Nazaret Guadalupe Núñez Velázquez buscara un nuevo título en esta Copa Centro a realizarse este fin de semana en Querétaro.

Cuenta con apenas dos años de experiencia en el deporte de los bastones, y ya tiene en su haber varios galardones como campeona dentro de su categoría que es la de 10-11 años; ahora estará compitiendo en la de 12 años.

Nazaret Guadalupe ganó recientemente la etapa de la Gira Infantil y Juvenil en la fase de interzonas y buscará seguir cosechando triunfos.

EN EVENTOS INTERNACIONALES

La pequeña golfista Nazaret Guadalupe Núñez Velázquez también sabe lo que es representar a México en eventos internacionales, ya que hace poco fue invitada por la misma Federación Mexicana de Golf a participar en competencias como lo fue el US Kids, donde tuvo una destacad participación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia