web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lupita Jones.

Like

Lupita Jones pide disculpas

La directora del concurso Mexicana Universal dijo que fue violenta con Sofía Aragón.

Tras la ola de ataques y críticas que se generaron por sus declara­ciones y amenazas, Lupita Jones emitió un mensaje por medio de un video en el que ofreció discul­pas por la actitud que tomó res­pecto al escándalo generado por las acusaciones de la reina de be­lleza de México, Sofía Aragón.

“En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer violenta, agresiva, venga­tiva, sin compasión. Me desco­nocí a mí misma y ofrezco discul­pas”, comenzó por decir la Miss Universo 1991.

Asimismo, mostró su arrepen­timiento por cómo se dirigió hacia Aragón, a quien también le ofreció disculpas por sus palabras compar­tidas en un Instagram Live.

EL INICIO

La razón por la que Lupita Jones se colocó en el ojo del huracán fue por las acusaciones de Sofía Aragón, quien señaló a la ex Miss Universo de no apoyarla económi­camente durante su proceso rum­bo a Miss Universo 2019.

Sin embargo, el enojo por di­chas declaraciones llevaron a la también actriz a arre­meter contra el resto de las reinas de belleza, pa­labras que fueron con­sideradas como amena­zas hacia estas.

Te puede interesar

Advertisement