Conecta con nosotros
87 vistas -

100% Deportes

Lupita en el top 5 de la Copa Valle de México

La golfista tabasqueña tuvo un complicado torneo, pero terminó en quinto lugar.

Publicada

en

87 Visitas

La golfista tabasqueña Lupita Núñez participó en la Copa de Golf Valle de México, donde tuvo un compliado certamen, sin embargo siendo su primera actuación en la categoría 12- 13 años, terminó en la quinta posición.

El reporte en el torneo, fue que la sede reportó días de mucho frío durante la competencia, y pese a todas las condiciones climatológicas que se presentaron, realizó una buena labor.

El primer lugar de esta categoría fue para la representante de Club Campestre Torreón, Regina Jiménez que con sus 221 golpes acumulados en los tres días de competencia se subió a lo más alto del podio de este certamen.

Martina Galdeano Autrique del Club Campestre El Campanario sumó 233 para quedarse con el segundo lugar; la representante también del Campestre El Campanario, Andrea Barragán fue tercero al contabilizar 238 golpes.

MUY COMPLICADO

La tabasqueña Lupita Núñez, en su primera intervención tiró para 84 golpes; mientras que en el segundo día de la compatencia, entregó una tarjeta de 82 disparos y ya para el tercer día, pudo bajar de golpes, entregando un registro de 79.

Todo esto acumuló en el torneo un total de 245, colocándose en el quinto puesto, a 24 golpes de la golfista que resultó campeona.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia