Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lunita viajo a la CDMX para ser sometida varias tomografías.

Paraíso

‘Luna’ será sometida a estudios para que pueda volver a caminar

La perrita “Luna” arribó a la Ciudad de México, donde será sometida estudios con el objetivo de conseguir una prótesis que le ayude a caminar.

PARAÍSO, TABASCO. Luego que se cumplieran 15 días de la agresión con un machete donde le amputaron dos patitas, la canina “Luna” arribó junto con el médico veterinario Mario Cano, a la Ciudad de México.

 

A la perrita le realizarán varios estudios de tomografías con el objetivo de conseguir prótesis que la ayuden a volver a caminar; según informó la Asociación de Rescate y Concientización Animal Paraíso (ARCAP).

La perrita "Luna" arribó a la Ciudad de México, donde será sometida estudios con el objetivo de conseguir una prótesis que le ayude a caminar.

 

 

Mutilaron con un machete las patitas de Luna

El pasado viernes 5 de febrero Grupo Cantón informó sobre el caso en la comunidad de Francisco I Madero, donde a la perrita le cortaron dos de sus patitas con un machete.

A través de redes sociales, un usuario denunció que su vecina identificada como Elizabeth “N” mutiló con un filoso machete dos patitas del lado izquierdo (delantera y trasera) a una perrita, la cual agonizaba.

La canina color café de nombre “Luna” quedó tirada sobre el patio de una vivienda, por lo que horas más tarde, al darse a conocer el caso, una integrante de la Asociación Protectora de Perros y Gatos ARCAP acudió a rescatarla.

“Fue impactante recibirla y más aún recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no creía lo que veía. Cómo puede haber personas tan malvadas, sin corazón para hacerle esto a un animalito” posteó Maryanna Castillejos en su red social.

A “Luna” la trasladaron a la clínica veterinaria de Víctor Hugo Morato, donde lograron estabilizarla para evitar que continuará perdiendo sangre.

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: Impune maltrato canino en Paraíso

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement