Conecta con nosotros

Paraíso

‘Luna’ será sometida a estudios para que pueda volver a caminar

La perrita “Luna” arribó a la Ciudad de México, donde será sometida estudios con el objetivo de conseguir una prótesis que le ayude a caminar.

Publicada

en

113 Visitas

PARAÍSO, TABASCO. Luego que se cumplieran 15 días de la agresión con un machete donde le amputaron dos patitas, la canina “Luna” arribó junto con el médico veterinario Mario Cano, a la Ciudad de México.

 

A la perrita le realizarán varios estudios de tomografías con el objetivo de conseguir prótesis que la ayuden a volver a caminar; según informó la Asociación de Rescate y Concientización Animal Paraíso (ARCAP).

La perrita "Luna" arribó a la Ciudad de México, donde será sometida estudios con el objetivo de conseguir una prótesis que le ayude a caminar.

 

 

Mutilaron con un machete las patitas de Luna

El pasado viernes 5 de febrero Grupo Cantón informó sobre el caso en la comunidad de Francisco I Madero, donde a la perrita le cortaron dos de sus patitas con un machete.

A través de redes sociales, un usuario denunció que su vecina identificada como Elizabeth “N” mutiló con un filoso machete dos patitas del lado izquierdo (delantera y trasera) a una perrita, la cual agonizaba.

La canina color café de nombre “Luna” quedó tirada sobre el patio de una vivienda, por lo que horas más tarde, al darse a conocer el caso, una integrante de la Asociación Protectora de Perros y Gatos ARCAP acudió a rescatarla.

“Fue impactante recibirla y más aún recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no creía lo que veía. Cómo puede haber personas tan malvadas, sin corazón para hacerle esto a un animalito” posteó Maryanna Castillejos en su red social.

A “Luna” la trasladaron a la clínica veterinaria de Víctor Hugo Morato, donde lograron estabilizarla para evitar que continuará perdiendo sangre.

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: Impune maltrato canino en Paraíso

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia