Conecta con nosotros
196 vistas -

100% Deportes

Lujosa fiesta de XV años de la hija del Canleo

Emily Cinnamon se dejó consentir por su famoso padre, el cual nunca ha escatimado para celebrar a sus seres más cercanos.

Publicada

en

82 Visitas

MÉXICO.- El 12 de octubre, Saúl “Canelo” Álvarez celebró los 15 años del natalicio de Emily Cinnamon, su primera hija, aunque fue hasta este sábado cuando se dieron las celebraciones en la ciudad de Guadalajara, en donde el boxeador suele pasar sus mejores tardes.

La misa se realizó en la Catedral de Guadalajara  Cerca de las 16:00 horas, familiares del indiscutible en las 168 libras empezaron a congregarse en la Catedral de Guadalajara, recinto en el que Saúl se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, la cuarta y última, hasta ahora (los otros dos son Mía y Saúl Adiel).

La misa inició media hora más tarde, en medio de la sorpresa de curiosos que se impresionaron con el vestido rojo de Emily Cinammon con una cola de 6 metros de largo, además de un diámetro de cerca de cuatro metros, al cual le puso su estilo el diseñador Wil Medina.

“Ahora simplemente con seguir con mi deporte, la escuela y los estudios y echarle todas las ganas”, comentó la joven afuera del recinto religioso.

Canelo no se ha expresado en sus redes, aunque hace un par de días escribió: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Emily, felices quince”.

En julio se dio a conocer que Emily le había solicitado a su padre que estuviera Grupo Firme en su fiesta, algo factible no solo por los millones de dólares que tiene Saúl en sus cuentas bancarias, sino también por la gran amistad que tiene con los integrantes, especialmente con Eduin Caz.

“Podría ser”, dijo entonces Canelo, al tratar de describir la gran fiesta que se preparaba su propia hija, aunque al momento que se escribió la nota se desconocía si lo cumplió.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, mencionó el tapatío.

‘Checo’ invitado

En redes sociales se ha mencionado que uno de los invitados especiales es Checo Pérez, con quien Saúl tiene una relación cercana, lo cual ha quedado de manifiesto en diversas ocasiones; el piloto de Red Bull tiene a favor que la siguiente carrera es en Austin, por lo que no tiene complicaciones para desplazarse.

« de 6 »

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia