Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Lujosa cuarentena

Internautas han criticado las publicaciones de diversas estrellas en redes sociales.

Los más ricos del mundo están en­frentando la pandemia donando di­nero y recursos, mientras que mu­chas celebridades y particulares están ofreciendo contenido, conse­jos psicológicos, de nutrición o ru­tinas de ejercicio a través de redes sociales cada día. Sin embargo, hay algunos ricos y famosos que están recibiendo muchas críticas por su actitud durante la cuarentena.

Lo que en inglés se denomina to­ne-deaf (podríamos traducirlo libre­mente como ‘sordera social’) es lo que están demostrando muchas ce­lebrities con sus publicaciones en redes sociales. Una de las más criti­cadas es Jennifer López por las pu­blicaciones en sus redes, en las que nos recomienda a todos que «nos cuidemos» desde el jardín de su mansión de Miami, que a muchos ha recordado a la magnífica sátira so­cial Parásitos de Bong Joon-ho.

Danna Paola causó indignación en redes sociales al quejarse de la cuarentena y que no la pasaba del todo bien, por lo que de inmediato fue criticada.

En una imagen de Instagram, la intérprete de Sodio comen­tó que se aburría mientras estaba en cuarentena pero en el fondo se podía ver una alber­ca y un espacio ver­de bastante gran­de, situación que no les gustó a los internautas quienes comenzaron a criticar­la porque “no sabía cómo la pasaban personas con menos recursos”.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Gigi Hadid, por su parte, posteó una opulenta comida cuando las pri­meras alarmas llegaban a Estados Unidos y en los supermercados em­pezaban a escasear las provisiones porque, aquellos que podían permi­tírselo, habían comprado alimentos y productos para el hogar en grandes cantidades, dejando a personas con menor poder adquisitivo sin opción a aprovisionarse:

Su hermana, la también modelo Bella Hadid, tampoco ha pasado des­apercibida. Un texto en el que daba consejos bastante razonables sobre cómo afrontar la pandemia iba acom­pañado de una foto que muchos no entendieron, se mostraba topless, comiendo un burrito de restau­rante, mientras daba un vistazo a una de las lujosas habitaciones de su espaciosa casa, en la que el confinamiento debe de ser muy diferente al de la inmen­sa mayoría de los simples mortales.

Te puede interesar

Advertisement