Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Luisito Comunica pagó una multa en el Aeropuerto de la CDMX por esta razón

Un oficial del AICM se acercó a Luisito, diciéndole “sé quién eres” y amenazándolo con la que la multa sería de 18 mil pesos mexicanos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica, el creador de contenido con más de 36 millones de suscriptores en Youtube, tuvo que pagar una multa de seis mil 800 pesos mexicanos. ¿Por qué? Por usar su teléfono celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de sus stories de Instagram, el influencer narró que recibir la multa por hacer uso de su celular mientras estaba esperando su maleta. Aunque había más personas utilizando sus teléfonos, el oficial solo se acercó a Luisito, diciéndole “sé quién eres” y amenazándolo con la que la multa sería de aproximadamente 18 mil pesos mexicanos. 

El youtuber compartió algunos videos en los que se observa al oficial ‘Paulino‘, quien le advirtió que guardara su celular o la multa sería más grave.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular, hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, le dijo el creador de contenido al oficial. Luego tuvo que ir al área de “Combate a prácticas ilegales”, donde esperó al menos 2 horas y media para que lo atendieran y le dijeran qué pasaría con la multa.

En ese lugar incluso enviaron a tres militares para vigilarlo y no se escapara, aunque dijo que “con ellos todo bien”, pues se “portaron muy amables y respetuosos”. Finalmente le dieron la multa de 6 mil 930 pesos mexicanos, por lo que Luisito Comunica aseguró que lo que le pasó es un claro abuso de autoridad.

Además, narró que tenía que pagar la cantidad en efectivo, ya que le aseguraron que no aceptaban pagos con tarjeta pese a que había una terminal para ello. Por ello, fue a un cajero a retirar el efectivo acompañado de un militar, para que no escapara.

El influencer denunció que el elemento de seguridad que lo detuvo inicialmente no tenía la autoridad para aplicar la multa, por lo que probablemente quería un soborno.

Finalmente, compartió una fotografía del pequeño recibo que le dieron por el pago, el cual, dijo, “no se ve muy oficial”, pues no cuenta con sellos. También dijo que espera que el dinero que le cobraron no quede entre los trabajadores del aeropuerto, sino realmente sea una cuota del AICM.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement