Conecta con nosotros

Fútbol

Luis Tosca vuelve a la Liga Premier

El jugador tabasqueño jugará para el equipo de Cafetaleros de Chiapas; en su primer juego disputó 68 minutos como titular

Publicada

en

959 Visitas

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

El tabasqueño Luis Tosca esta de regreso, el defensa que logrará el ascenso a la Liga de Expansión con el Irapuato y que después se quedara congelado por los problemas que tuvo la franquicia jugará con el equipo de Cafetaleros de Chiapas en la Liga Premier en su Serie “A”.

El experimentado jugador que tiene ya en su palmares dos campeonatos de la liga de bronce del futbol mexicano vuelve a estar en acción luego de pasar meses en la banca esperando que Irapuato arreglara sus problemas con la Liga.

Afortunadamente su experiencia y talento le abrieron las puertas con el equipo cafetalero que espera ser protagonista y traer de nuevo el futbol de altura a la capital chiapaneca que después de la salida de Jaguares no ha vuelto a tener equipo de Primera División.

Ya debutó

Este domingo Luis Tosca ya tuvo acción con su nuevo equipo, enfundado en la camisa con el número 106, el defensa disputó 68 minutos en el inicio de la temporada; el equipo chiapaneco comenzó con el pie derecho su torneo.

En la cancha Cafetaleros no tuvo piedad de Escorpiones Club y los goleó al son de 4-2, cabe destacar que la ofensiva resolvió el duelo en 47 minutos y después de dedicó a trabajar el marcador y conservar la condición física pues el siguiente duelo es ante el equipo de Inter que fue subcampeón del pasado torneo.

 

68

Minutos jugo en su primer duelo

 

4-2

Resultado a favor de Cafetaleros

 

106

Número que porta el jugador tabasqueño

 

3

Los equipos con los que ha jugado en la Liga Premier

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia