Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Luis Miguel se quedó sin cejas años atrás; esta fue la causa

Luis Miguel estaba preocupado por presentarse ante los medios sin cejas pero el doctor le dijo que no era conveniente pintárselas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Años atrás, Luis Miguel causó una fuerte polémica al aparecer en una conferencia de prensa sin cejas. De inmediato comenzaran las especulaciones de que se había depilado dichos vellos del rostro para someterse a una cirugía. En ese momento, el manager del artista reveló que en realidad tuvo un accidente al intentar prender el boiler de su casa, lo que provocó que sus cejas y pestañas desaparecieran por completo.

El representante señaló que Luis no estaba acostumbrado a realizar las labores del hogar y no sabía cómo prender el aparato: “Desde niño siempre ha tenido servidumbre y está acostumbrado a que hagan todo por él. Con el paso del tiempo LuisMi ha comenzado a realizar labores que antes no haría; no hace la limpieza peor ahora si se cocina, y en esta ocasión intentó ver como se encendía el boiler ya que nunca había prendido uno, y tenía mucha curiosidad.

Él tiene decenas de casas y en la mayoría tiene calentadores solares o aparatos de última tecnología, sin embargo hoy en la mañana se encontraba en una casa de descanso de Valle de Bravo que está muy abandonada y que casi no le da mantenimiento, por lo que todavía tiene boiler de gas.

Estaba apurado porque tenía que viajar a la CDMX a la conferencia y ya se le había hecho tarde, así que se apresuró a bañarse pero antes quiso prender el boiler el mismo aprovechando que quería ver cómo funcionaba, sin embargo al no saber utilizarlo provocó que le explotará en la cara”, dijo.

El manager mencionó que el error de ‘El Sol’ fue dejar salir el gas por varios segundos antes de prender el fuego: “él no sabía bien como se prendía, había visto que solo se giraba la perilla y ya.

Su error fue girar primero la perilla y dejar salir el gas por aproximadamente 50 segundos, eso provocó que se acumulara y cuando por fin prendió el fuego se hizo una fuerte llamarada que de inmediato calcino sus cejas y pestañas, pero afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias”, dijo.

El informante comentó que el artista estaba muy asustado, pero no podía cancelar su presentación: “es verdad que atraviesa por una fuerte crisis financiera, y ahora con la demanda que le puso Alejandro Fernández no puede darse el lujo de cancelar sus presentaciones.

Un doctor lo revisó y le dijo que afortunadamente no había sufrido quemaduras. Luis Miguel estaba preocupado por presentarse ante los medios sin cejas, quería pintarse unas con delineador o ponerse unas postizas, pero el doctor le dijo que no era conveniente porque su piel estaba muy delicada.

Al final no pudo ni pintárselas ni ponerse unas falsas, así que tuvo que presentarse en las cámaras sin los vellos del rostro, cosa que lo hizo lucir muy extraño. Sin embargo estaba feliz porque ahora ya sabe cómo prender el boiler, y el incidente no pasó a mayores”, puntualizó. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement