Conecta con nosotros

Like

Luis Miguel resplandece joven y retocado

El médico de antienvejecimiento Carlos Villacampa asegura que ‘El Sol’ se dio sus retoques y se puso a dieta.

Publicada

en

130 Visitas

Quien en los últimos días sigue acaparando las portadas de medios nacionales e internacionales por su drástico cambio de rostro y de cuerpo, es el cantante mexicano Luis Miguel.

Para saber que es lo que pudo haberse realizado, Grupo Cantón entrevistó al médico en estética y antienvejecimiento Carlos Eugenio Villacampa Ulloa, quien platicó: “En realidad Luis Miguel siempre ha tenido buen cuidado de la piel probablemente con radiofrecuencias constantes aunque al disminuir de peso, tal vez le hicieron tratamientos más actuales para evitar la flacidez cómo HIFU o radiofrecuencia fraccionada con microagujas, si no es que algún ligting del tercio inferior de la cara y cuello”, platicó el director de la clínica Body.

LO RETOCAN

De igual forma dijo que: “también tuvo una liposucción en papada, probablemente con laserlipolisis porque no se le ve nada de flacidez. El resto es un trabajo de mantenimiento con botox, rellenos faciales y aparatología de punta como HIFU y/o morpheus, que lo mantienen con una apariencia joven”.

“También ya no tiene su sonrisa gingival característica. Seguramente le aplicaron botox para contrarrestarla y que al sonreír no muestre la encía superior. En resumen, me parece que lo que lo hace verse tan bien en la segunda foto es una importante perdida de peso y un excelente trabajo en papada y cuello”, puntualizó.

EL MÉDICO

Dr. Carlos Eugenio Villacampa Ulloa • Medicina estética y antienvejecimiento • Director de Clínica BODY

“Luis Miguel siempre ha tenido un mantenimiento impecable de trabajo a través de los años. Por eso se ve cuidado”, CARLOS VILLACAMPA MÉDICO ESTÉTICO.

SU PODER DE TRANSFORMACIÓN

Conoce la imagen de ‘el sol’ a través de los años…

¿QUIÉN SE VE MÁS JOVEN?

Después de que saliera a relucir la nueva apariencia del cantante Luis Miguel, revivieron el romance que sostuvo con la actriz Aracely Arámbula hace trece años. Así como la comparativa de como se ve cada uno en la actualidad. No solo ‘el sol’ se ve joven, galán, también para su ex Aracely no pasan los años, porque cada vez se ve más bella. ¿Ustedes que opinan?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia