Conecta con nosotros

Like

Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

En la última entrega de la producción de Netflix el público verá el lado oscuro de ‘El Sol’.

Avatar

Publicada

en

Estamos a solo algunas horas del lanzamiento de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en el servicio de streaming Netflix, la cual cerrará la historia de una de las ficciones más populares al tratarse de la mítica estrella de la música latina. Pasaron más de dos años desde la primera entrega y apenas unos meses desde la segunda, por lo que fue una sorpresa para los fanáticos contar con los episodios de una manera más rápida.

“La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”, dice la sinopsis oficial del final.

PRIMERA

La desaparición de Marcela Basteri, la oscura figura de Luis Rey y los polémico pasajes de la juventud de Luis Miguel, fueron algunos de los temas que abordó la trama de la primera temporada de la serie biográfica de uno de los cantantes más controversiales.

SEGUNDA

La historia se cuenta en dos líneas temporales: la primera, en los años 80, cuando Luis Miguel ya es todo un ídolo de masas y disfruta de su fama internacional y la segunda, a finales de los 90, cuando su carrera vive unas horas algo bajas, por perder la audición.

TERCERA

Esta última parte de la historia transcurrirá en dos líneas de tiempo, así como sus predecesoras, nos mostrará la etapa de Luis Miguel en la que tuvo una relación con la cantante Mariah Carey, y los últimos problemas a los que se ha enfrentado en su carrera.

 

tabascohoy.com

 

Like

YosStop reaparece y pide perdón a Ainara

YosStop subió un video a Youtube como parte del acuerdo reparatorio que tiene que cumplir a cambio de su libertad.

Avatar

Publicada

en

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió un video en el que hace su disculpa pública para Ainara Suárez, la joven que fue abusada y de quien habló en uno de sus videos de YouTube, razón por la cual llegó a la cárcel por presunta posesión de material calificado como pornografía infantil.

 

Este video surge como parte del acuerdo reparatorio que la influencer tiene que cumplir tras haber salido de la cárcel el pasado 1 de diciembre.

Durante los más de 5 minutos, Yoseline se grabó leyendo su disculpa en el monitor de su laptop. La creadora de contenido explica las razones del por qué tuvo que subir estas imágenes y señala cada uno de los puntos por los que Ainara fue revictimizada a través del video Patética generación, donde ella afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular la grabación de la agresión sexual de la joven abusada hace tres años siendo aún menor de edad.

Hoffman dice haber comprendido cuál fue su error al haber hablado de esa forma de la entonces menor de edad, lo que causó la publicación de su video y el asegurar que Suárez no había sido violada, según su opinión. También reconoció haber hablado mal de la víctima, tanto por sus acciones como por su físico.

Ahora, además por disculparse por las veces en que la ofendió, dice esperar que los demás también comprendan que fue un error, pues “si no hay consentimiento, es violación. Y una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

YosStop aseguró que una joven de nombre Daniela fue quien le envió el video, misma persona que habría “insultado, calificado y juzgado” a Ainara, quien fue parte de las personas que agredieron físicamente a la joven.

“Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”, agregó la youtuber.

Asimismo, se disculpó con las personas que se han sentido ofendidas no sólo por el video de Patética generación, sino con todo el contenido que había subido a sus canales de YouTube antes de ser arrestada.

A sus seguidores, les dijo: “Stopers, la cagué”. Y pidió que no se metieran con Ainara ni con su familia.

Finalmente, explicó cuáles son las condiciones de que se suspendiera la causa penal:

“No volveré a expresarme de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia ninguna persona, en especial hacia mujeres o niñas. Tomaré cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas género y discriminación por una cantidad de… horas fijas. Asistiré a sesiones impartidas por colectivas feministas, una vez al mes durante tres años;

Publicaré en mis redes sociales al menos un video cada mes en el que compartiré lo aprendido en estos cursos o sesiones. No volveré a hablar públicamente sobre Ainara, su familia, su vida privada ni de los hechos de los que fue víctima. Tendré prohibido contactarlo o acercarme a ellos y su familia de forma directa o indirecta, salvo en relación con el proceso legal;

Donaré el 5% de todos mis ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años, y acompañaré con un botón mis publicaciones mensuales sobre estos temas con el que mis seguidores podrán donar también. Colaboraré como testigo en los procedimientos relacionados con la agresión sexual de la que fue víctima Ainara (….)”.

Finalmente, Yoseline dijo haber comprendido el poder de la voz, con el que se puede “crear o destruir”, además de reconocer la responsabilidad que cae en ella como creadora de contenido. Agregó que está dispuesta a seguir aprendiendo y terminó con un:

“Por todo esto, lo repito, te pido perdón, Ainara, y te agradezco que me hayas dado una segunda oportunidad”

 

 

Te puede interesar:

Saque as de Will Smith en ‘Rey Richard’

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Familia de Octavio Ocaña manda a “volar” a abogado

En próximos días será presentado el licenciado Francisco Hernández como encargado del caso.

Avatar

Publicada

en

Trascendió que la familia de Octavio Ocaña decidió cambiar de abogado, por lo que los peritos seguirán el caso del fallecido actor.

El nuevo abogado se llama Francisco Hernández, especialista en derechos humanos. Hasta el momento se desconocen los motivos del cambio, pero Octavio Pérez, padre del histrión tabasqueño, declaró que esta nueva decisión se debe por un respeto al trabajo de los especialista y porque la defensa anterior ya no iba conforme a sus intereses.

Se espera que en los próximos días se hagan una rueda de prensa para dar a conocer los avances en el caso de Octavio Ocaña. De igual forma, se adelantó que la familia ya tiene en su posesión la ropa del actor que usó aquel día de su muerte en el Estado de México.

TENDRÁN TRISTE NAVIDAD

Por otro lado, don Octavio Pérez reveló en entrevista con medios que pasarán una navidad triste; sin embargo, buscarán estar unidos. “Será una navidad triste pero seguimos muy unidos”, aseguró.

Pérez también reveló que a su hijo le gustaba mucho recibir regalos en estas épocas, por lo que sus favoritos eran los autos de juguete y las figuras de acción.

La última pareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, desmintió un rumor sobre una presunta herencia que el actor de ‘Vecinos’ le habría dejado a ella y a su hijo.

La joven desmintió dicha información y además mostró su molestia por tener que estar desmintiendo información que sólo tiene como objetivo señalarla a ella todo el tiempo y sin pruebas contundentes.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia